Para poder aplicar y así sean efectivos nuestros tratamientos, es necesario oxigener e hidratar la piel.
Combate los signos de la edad, producidos por el estrés y los málos hábitos en nuestra vida.
El principio sobre el cuál se basa la radiofrecuencia, es el de transmitir un impulso térmico controlado a los tejidos mediante la aplicación de un campo electromagnético sobre los mismos. El flujo de radiofrecuencia que atraviesa la piel calienta el tejido subyacente, en particular las fibras de colágeno y elastina que son el andamiaje de la piel y determinan su elasticidad y solidez. Este recalentamiento desnaturaliza y rompe el colágeno, activando a los fibroplastos.
Los cambios bruscos de temperatura y la sequedad que produce el aire acondicionado, son factores que provocan que nuestra piel no se encuetre totalmente hidratada. Reactivamos tu piel con con el aporte que le falta.
Aumenta la penetrabilidad de los productos en un 300%.
El envejecimiento cutáneo es causado por factores genéticos y procesos metabólicos, los cuales son acompañados por variaciones hormonales que aparecen con el paso del tiempo y que llevan a una progresiva atrofia de la dermis. La menor actividad de los fibroplastos, las ficha que producen el colágeno y elastina, es una de las principales consecuencias. Para frenar este envejecimiento se necesitaría estar en grado de modificar el factor genético que impide la sustitución completa con nuevas células eficientes. No siendo factible esta solción hasta el día de hoy, se ha intentado potenciar y reforzar aquellos mecanismos fisiológicos que mantienen jóven el órgano de la piel. Se usan cremas para aumentar la hidratación. También se utilizan vitaminas, aminoácidos y antioxidantes para potenciar las estructuras y los mecanismos de reparación y defensa como el ácido hialurónico.
Con la técnica de ultrasonido, llegamos a oxigenar mejor la piel y mediante distíntas técnicas realizamos una mejora sobre las manchas de la piel.
Mediante el tratamiento con punta de diamante, permite llegar a un nivel más profundo de la epidermis, reduciendo imperfecciones, arrugas y poros dilatados.
Mejora su estado con un seguimiento apropiado en casa y cabina